> Noticias La Gomera celebra la II Gala del Deporte para poner en valor a deportistas y clubes de la isla

La Gomera celebra la II Gala del Deporte para poner en valor a deportistas y clubes de la isla

El Auditorio Insular será escenario de este acto institucional en el que se entregarán los ocho galardones de este edición que tendrá lugar el próximo viernes, 12 de julio, a las 19:00 horas

Imagen de La Gomera celebra la II Gala del Deporte para poner en valor a deportistas y clubes de la isla
sábado, 6 de julio de 2024

El Cabildo de La Gomera reconocerá a ocho personalidades y entidades deportivas en la segunda edición de la Gala del Deporte. Un acto institucional que tendrá como escenario el Auditorio Insular el próximo viernes, 12 de julio, a partir de las 19:00 horas.

El presidente, Casimiro Curbelo, avanzó que en esta ocasión volverá a ponerse en valor la trayectoria de figuras, clubes y entidades cuya labor haya sido destacada en los dos últimos años. “Tenemos entre nuestros ciudadanos a mujeres y hombres con amplias trayectorias y reconocidos galardones en el ámbito regional, nacional e internacional”, destacó.

La gala, que estará conducida por Alexis Hernández, contará con las actuaciones de la actriz y humorista canaria, Yanely Hernández, adelantó el consejero de Deportes, Guillermo Medina, que informó de la inclusión de un espectáculo que unirá danza y música en el desarrollo de la gala.

En esta edición se han fijado cuatro premios y cuatro menciones especiales. La primera distinción será para el ´Colectivo Promesa`. A este se unirán los galardones a mejor deportista femenina y masculino, al igual que a la inclusión deportiva. Se suman cuatro menciones especiales por la trayectoria deportiva.