Valle Gran Rey acogerá la próxima Muestra de Artesanía y Comercio de La Gomera

cartel muestra valle gran rey_opt
9 noviembre, 2018

Download PDF

El Cabildo de La Gomera organiza esta jornada el próximo 17 de noviembre, en la que se expondrá una amplia representación de las labores artesanas de la Isla

Emiliano Coello señala que “se trata de una excelente oportunidad para conocer y adquirir los productos de la Isla, al tiempo que se promociona el trabajo de este colectivo”

El próximo 17 de noviembre, Valle Gran Rey acoge una nueva edición de la ‘Muestra de Artesanía y Comercio’, organizada por el Cabildo de La Gomera, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Valle Gran Rey. Así, la Plaza de San Pedro albergará a más de una decena de artesanos y comerciantes, quienes mostrarán una amplia variedad de las principales labores artesanas de La Gomera.

El consejero de Industria, Comercio y Consumo, Emiliano Coello, señala que “se trata de una excelente oportunidad para conocer y adquirir productos artesanales, así como de promocionar el trabajo de este colectivo”. En este sentido, afirma que la dinamización artesanal posibilita el incremento de la ventas y, por tanto, una mejora sustancial en el desarrollo de las actividades de los artesanos de la Isla.

En cuanto a la programación prevista, detalla que comenzará a partir de las 10 de la mañana con la apertura de los distintos puestos. Asimismo, durante la jornada se sucederán actuaciones musicales, actividades infantiles, así como degustaciones de productos gastronómicos elaborados artesanalmente como quesos, miel de palma y un espacio dedicado al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de La Gomera.

La muestra cuenta con la colaboración de CaixaBank, Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Alimentos de La Gomera, Asociación Insular Empresarial de La Gomera, Asociación de Empresarios del Norte, Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Comarca de Alajeró y la Asociación de Empresarios y Comerciantes y Profesionales de La Gomera.