The Believers Gospel Singers actuará este sábado en San Sebastián de La Gomera

Foto - The Believers Gospel Singers_opt
13 diciembre, 2018

La actuación, que forma parte del XIII Gospel Canarias Festival, tendrá lugar en la plaza de Las Américas con entrada libre

 

La coral norteamericana ´The Believers Gospel Singers` actuará el sábado, 15 de diciembre, en la plaza de Las Américas de San Sebastián de La Gomera, a las 21.00 horas, con entrada libre, un concierto que forma parte de la programación de la décimo tercera edición del Gospel Canarias Festival. Este espectáculo cuenta con la colaboración de la Consejería de Juventud del Cabildo de La Gomera, el Gobierno de Canarias y Binter.

The Believers Gospel Singers comenzaron su andadura en 2003 en Georgia. Su primera formación fue un trío de adolescentes compuesto por dos hermanos, Michael y Kenneth Bolden, y un amigo del instituto de Athens, Georgia, Ren Brown. Muy lógicamente se bautizaron como The Young Believers hasta el año 2006, año en el que entró Sharmar Stevens para formar un cuarteto convencional. Su primer álbum fue Be real, que incluía su primer gran éxito Try Jesus, y un estándar, Trouble in my way.

Para la grabación de su último disco, Help me, después de haber compartido escenario con leyendas del góspel como Lee Williams, The Bolton Brothers y The Canton Spirituals, el grupo se amplia a septeto e incluye una sección rítmica de bajo, teclado y batería.