Saludo del presidente

Casimiro Curbelo Curbelo

Estimado ciudadano/a:

Quiero darle la bienvenida al portal web del Cabildo de La Gomera. Una herramienta de comunicación y gestión dirigida a mejorar los servicios que esta Institución presta, posibilitando una gestión más eficaz y rápida a las necesidades diarias de los ciudadanos, a través de la Sede Electrónica y el Tablón de Anuncios.

Lagomera.es también constituye un espacio de información, convirtiéndose en un medio de comunicación en el que se concentra la información sobre las acciones promovidas desde el Cabildo, así como aquellas que afectan a los vecinos y vecinas de la isla. Asimismo, mejoramos los canales de transparencia y buen gobierno, en base a los establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, permitiendo el acceso a procesos de licitación, formalización de contratos y otros anuncios.

Al mismo tiempo, le invito a sumarse a los perfiles oficiales del Cabildo en las principales redes sociales, mediante las que disponen de acceso a contenidos multimedia, que complementan la información aportada en esta web.

Casimiro Curbelo Curbelo
Presidente del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera.