Saludo del presidente

Download PDF
Casimiro Curbelo Curbelo

Estimado ciudadano:

Quiero darle la bienvenida al nuevo portal web del Cabildo Insular de La Gomera. Una apuesta renovadora, que viene a confirmar la necesidad de actualizar y mejorar las herramientas de comunicación entre la Institución y los ciudadanos.

Desde el Cabildo hemos trabajado a conciencia para ofrecer un espacio con información clara y directa para el ciudadano, mediante el que pueda conocer y acceder a todo tipo de datos, noticias, anuncios e impresos de interés general de manera fácil y rápida, además de obtener información sobre las áreas de gobierno que conforman la Corporación Insular.

Este renovado portal, además de garantizar el cumplimiento de las disposiciones de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, asume el compromiso de que nuestros ciudadanos estén cada día mejor informados de la realidad de la primera Institución de la Isla, convirtiéndose en un nuevo punto de referencia informativa junto con los perfiles oficiales del Cabildo Insular en la redes sociales.

Casimiro Curbelo Curbelo
Presidente del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera.