El programa de actividades “Re-créate en La Rienda” llega este fin de semana a La Gomera

26 octubre, 2017

Download PDF

Las jornadas, incluidas dentro del Programa de Sensibilización y Prevención de las Drogodependencias, se encuentran enfocadas a estimular y promocionar el talento de los más jóvenes de la Isla

Estos talleres cuentan con un aforo limitado por lo que será necesario la inscripción previa para poder participan en ello y está dirigido a jóvenes de entre 10 y 18 años

El Cabildo de La Gomera ha puesto en marcha el programa de actividades denominado “Re-créate en La Rienda” enfocado a estimular y promocionar el talento de los más jóvenes. Unas jornadas que se incluyen dentro del Programa de Sensibilización y Prevención de las Drogodependencias puesto en marcha por la Institución Insular, dirigido a padres y a jóvenes entre los 10 y 18 años de edad de toda la Isla.

Estas jornadas, que se celebrarán en La Cuadra La Rienda de San Sebastián, consistirán en unos talleres en los que una primera parte estará dirigida a los padres, donde se profundizará en temas como la incidencia de las nuevas tecnologías, como el teléfono móvil, sobre los más jóvenes.

Seguidamente, el protagonismo de estas jornadas recaerá sobre los más jóvenes, quienes podrán participar en un taller que tiene como finalidad potenciar las pasiones de cada uno de los participantes. Así mismo, una vez finalizados los talleres, los más jóvenes podrán montar en los caballos, realizando una ruta guiada por las inmediaciones del lugar.

En consecuencia, este sábado 29 de octubre en un horario de 10:00 a 13:00 horas será el turno de Agulo y Alajeró, mientras que de 16:30 a 18:30 del mismo día el de Hermigua. A las 10:00 horas del domingo 29 llegarán los participantes de Valle Gran Rey, y ese mismo día, a partir de las 16:30 horas será el turno de Vallehermoso.

Desde la Institución insular se recuerda que para participar en estas jornadas se requiere una inscripción previa debido a que las plazas son limitadas. Todo ello a través del número de teléfono 667.665.343 o del correo electrónico prevención@lagomera.es.