Política Territorial y Cabildo de La Gomera organizan un ciclo formativo sobre la Ley del Suelo

Cabildo de La Gomera
28 noviembre, 2017

Download PDF

Las jornadas comenzarán mañana y se desarrollarán en la Corporación insular

La Consejería de Política Territorial Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias y el Cabildo de La Gomera organizan un ciclo formativo sobre la Ley del Suelo que dará comienzo mañana miércoles, 29 de noviembre, en la sede de la Corporación insular. El curso está dirigido a los técnicos locales con el fin de resolver dudas sobre la normativa que entró en vigor el pasado 1 de septiembre.

La primera jornada contará con dos ponencias que impartirá Andrés Sanfiel, profesor titular de Derecho Administrativo, que explicará las ‘Líneas generales de la nueva Ley del Suelo y de los Espacios Naturales de Canarias’. Por su parte, Ángel Lobo, doctor en Derecho Administrativo, explicará el ‘Marco general de los instrumentos de ordenación urbanística’.

El 30 de noviembre, se desarrollará el curso ‘Restablecimiento de la legalidad y régimen sancionador e intervención administrativa, que impartirá el abogado del Estado en excedencia y doctor en Derecho Martín Orozco. Y el 1 de diciembre, los participantes podrán conocer los aspectos sobre ‘Los instrumentos de ordenación territorial y ambiental’ en una charla dirigida por Francisco Hernández, profesor titular de Derecho Administrativo.