Más de 23 mil visitantes conocen La Gomera en la feria ARATUR, en Aragón

Stand de La Gomera en Aratur
6 mayo, 2019

La Comunidad aragonesa celebró el pasado fin de semana este evento dedicado al turismo de actividades y experiencias, en el que la Consejería de Turismo participó por primera vez

Junto a La Gomera, otros 160 destinos del mundo se dieron cita en los tres días de programación

La Gomera participó, por primera vez, en la feria ARATUR, el evento turístico más importante de Aragón, que se consolida como uno de los escaparates más significativos para el turismo de experiencias y actividades en contacto con la naturaleza.

El stand de la Isla, incluido dentro de Promotur, expuso la oferta de servicios y alojamientos, además de las particularidades de sus paisajes, espacios naturales y la red de senderos.

La promoción de La Gomera también tuvo espacio para la gastronomía y la cultura, que destacaron entre los 160 destinos presentes en esta edición. Allí, se mostraron singularidades como el Silbo Gomero o las variedades de sabores que encierran los platos propios de este territorio

Los más de 23 mil visitantes que pasaron por el stand recibieron información de la isla, junto al mapa con localizaciones, la red de senderos y las rutas cicloturistas.