La Semana de la Juventud en La Gomera organiza este sábado actividades físicas, deportivas y de ocio

10 noviembre, 2016

Los interesados en participar deberán realizar su inscripción en la página web del Cabildo Insular, en el apartado del Área de Deportes, Juventud y Patrimonio Histórico.

A lo largo de esta semana, se han ido celebrado y desarrollando diferentes actividades y jornadas que se incluyen dentro de la programación prevista para la Semana de la Juventud de La Gomera, puesta en marcha del 7 al 12 de noviembre por el Área de Juventud del Cabildo Insular. Esta Semana, se incluye dentro del Marco Juvenil Estratégico de La Gomera y es el resultado de la coordinación entre los diferentes ayuntamientos y la Institución Insular.

Así, incluido dentro de la programación prevista para esta semana, el próximo sábado día 12 de noviembre, se llevará a cabo una jornada de actividades físicas, deportivas y de ocio en Playa de Santiago, destinada al disfrute de los jóvenes gomeros. A partir de las 09:00 y hasta las 13:30 horas, todos los asistentes podrán participar en diferentes actividades, tales como el Run Jump -carrera de obstáculos-, tiro con arco, zumba y salsa.

Desde el Cabildo Insular se anima a la participación y se recuerda que todas aquellos jóvenes que quieran asistir a esta jornada, contarán con transporte gratis desde su municipio hasta el lugar donde se desarrollen las actividades. Así mismo, cabe recordar que es necesario realizar una inscripción previa a través de la página web del cabildo -www.lagomera.es- en el apartado del Área de Deportes, Juventud y Patrimonio Histórico.