La Primavera Musical llega este fin de semana a los municipios de San Sebastián y Agulo

Cartel Primavera musical 2018
19 abril, 2018

San Sebastián acogerá el espectáculo musical este viernes, mientras que el turno de Agulo será este domingo 22 de abril

La Primavera Musical continúa su andadura por cada rincón de La Gomera, siendo Sebastián y Agulo los municipios en los que se podrá disfrutar de los conciertos musicales durante este fin de semana.

Un espacio que se ha convertido en escenario para la música y la profesionalidad de cada uno de los integrantes de las asociaciones musicales que cada año participan en el periplo de conciertos, organizado por la Institución insular, en colaboración con los ayuntamientos.

Así, este viernes día 20 de abril será el turno del municipio de San Sebastián. A partir de las 19:00 horas en la Plaza de Las Américas, los asistentes podrán disfrutar del pasacalles y concierto a cargo de la Asociación Musical Nuestra Señora de Guadalupe de San Sebastián y la Asociación Musical Nuestra Señora de El Paso de Alajeró.

La programación musical llegará a Agulo el domingo 22 de abril. A partir de las 12:00 horas la plaza de Leoncio Bento acogerá el pasacalle y el concierto a cargo de la Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes de Agulo y la Asociación Musical Los Órganos Encantados de Vallehermoso.