La Gomera se afianza como destino turístico entre los principales touroperadores escandinavos

LA GOMERA EN LA TRAVEL NEWS MARKET
15 noviembre, 2018

Download PDF

La presencia de la Isla en la Travel News Market de Estocolmo congrega a más de 1.400 visitantes que conocieron la oferta de alojamientos y servicios de La Gomera, en un marco dedicado a los profesionales del sector

María Isabel Méndez destaca la intención del touroperador Thomas Cook Nordic de ampliar su oferta de alojamientos en La Gomera

La Gomera refuerza la promoción en Escandinavia con encuentros con importantes representantes del sector turístico en esta zona de Europa. En esta ocasión, la celebración de la ´Travel News Market` en Estocolmo sirvió para afianzar nuevas acciones de promoción, a través de encuentros con turoperadores como ´Thomas Cook Nordic`quien anunció su intención de incorporar nuevos hoteles y apartamentos de La Gomera a su bolsa de ofertas de cara a esta temporada de invierno y la del próximo año.

“Es una muy buena noticia el interés de incrementar la presencia en La Gomera de este turoperador, ya que nos abre la puerta a que los establecimientos tenga mayor presencia en este mercado que en los últimos años ha experimentado un notable incremento en el número de llegadas a la Isla”, comentó la consejera de Turismo, María Isabel Méndez.

En el evento celebrado en Estocolmo, la delegación gomera también cerró otros acuerdos de impulso para el destino, aprovechando el interés que tiene el turismo activo en estos países europeos. “Es un segmento turístico que valora la tranquilidad, el senderismo y la oferta gastronómica, por lo que los encuentros mantenidos en esta feria son de mucho interés para el sector”.

Méndez recordó que a lo largo de estas últimas semanas, La Gomera ha participado en otras citas turísticas como la World Travel Market (WTM) de Londres, la Travel Connexion del grupo Thomas Cook en Frankfurt, Alemania y la Exportural de Madrid, en las que la delegación gomera también ha expuesto la oferta de la Isla como destino de naturaleza.