‘La Gomera Inbound’ ofrece este sábado una nueva sesión de yoga y meditación en El Cedro

11 septiembre, 2019

La actividad se celebra a partir de las 9.30 horas con servicio de transporte gratuito desde San Sebastián de La Gomera 

Yoga, senderismo, meditación y degustación vegana centran la propuesta promovida por la Consejería insular de Turismo y Promotur, en el marco de La Gomera como destino de salud y bienestar 

El Cedro es el lugar elegido, este sábado, para la celebración de una nueva acción de ´La Gomera Inbound`, dedicada al yoga, el senderismo y la meditación, dentro de la apuesta por el bienestar y salud que promueve la Consejería de Turismo el Cabildo de La Gomera, junto a Promotur.

Se trata de un proyecto que sitúa a La Gomera en un punto de referencia en los destinos europeos de salud y bienestar, un segmento en crecimiento principalmente en países como España.

En este ocasión, la programación comienza con una ruta de senderismo, a partir de las 9.30 horas, que dará paso a una sesión de yoga y meditación, impartida por Paula Barrera, para finalizar, a las 12.30 horas,  con la degustación de productos veganos.

Para el desplazamiento a la actividad está disponible un servicio de guagua gratuito que partirá desde el Edificio La Marina, en el Paseo Fred Olsen, a las 9.00 horas. La inscripción es obligatoria, y debe realizarse en el 677.048.320 o en el correo paula@ecoyogagomera.com