Fundación Fyde CajaCanarias y Cabildo acercan a los comercios formación en técnicas de ventas

20 noviembre, 2019

El curso se celebra este sábado en el Hotel Gran Rey, a partir de las 16.30 horas y está dirigido al sector empresarial

Pino Nuez, profesora de Formación Profesional para el Empleo en las especialidades de Comercio y Marketing, es la encargada de impartir la sesión

La Fundación Fyde CajaCanarias y el Cabildo insular continúan con la programación dentro del Programa Dinamiza La Gomera. En esta ocasión, la iniciativa de formación se centra en aportar nuevas técnicas de ventas y atención al cliente para el comercio, en una jornada que se celebra este sábado, 23 de noviembre, a partir de las 16.30 horas en el Hotel Gran Rey.

El taller pretende potenciar las habilidades personales en el proceso de atención al cliente, utilizando técnicas y herramientas para facilitar el incremento de las ventas previstas, la fidelización y repetición del acto de compra, así como la resolución de incidencias. La formación se desarrollará realizando una combinación de dinámicas y cursos prácticos con contenido sobre comunicación verbal y no verbal, técnicas expositivas y la aproximación al uso eficaz de las redes sociales.

En esta ocasión, será Pino Nuez, docente de Formación Profesional para el Empleo en las especialidades de Comercio y Marketing y Administración y Gestión. Senior Coach por el Instituto MMK de Coaching en Estados Unidos, es la encargada de impartir el taller. La participación en este programa “Dinamiza La Gomera” es de carácter gratuito, siendo necesaria la inscripción previa a través de la página web www.fyde-cajacanarias.es o el teléfono de la Fundación 922 22 78 35.

El consejero de Comercio, Miguel Melo, explicó que dentro del acuerdo con Fyde CajaCanarias está la puesta en marcha de iniciativas para la artesanía y el comercio insular, de ahí que ya se hayan desarrollado dos sesiones anteriores, una en Agulo y otra en San Sebastián de La Gomera en las que se ha propiciado la mejora de la competitividad en ambos sectores.