El ‘Foro de Desarrollo Insular’ llega mañana viernes a Alajeró

3 mayo, 2018

Este espacio de debate contará con la participación del presidente insular, Casimiro Curbelo, y del profesor universitario, Moisés R. Simancas Cruz

Mañana viernes, el municipio de Alajeró acoge el segundo encuentro del Foro de Desarrollo Insular. Un espacio que invita a la participación del ciudadano para tratar el presente y el futuro de la Isla y que se configura como una nueva forma de debate con la que el Cabildo Insular recorre cada uno de los seis municipios de La Gomera. En ellos, se tratan temas vinculados con cada localidad, repasando las iniciativas puestas en marcha por la Institución insular, así como las diversas propuestas de futuro.

Así, mañana viernes 4 de mayo, el edificio de Usos Múltiples La Junta, de Playa de Santiago acoge a partir de las 19:00 horas estas jornadas destinadas a la interacción directa con el ciudadano y agentes implicados. Una sesión que tendrá como eje principal de debate las inversiones y el turismo sostenible y que además cuenta con las intervenciones de Casimiro Curbelo, presidente del Cabildo Insular, y Moisés R. Simancas Cruz, profesor de geografía humana de La Universidad de La Laguna.