Exposaldo 2018

exposaldo 2018

Detalles de la actividad

Fecha:



Un fin de semana lleno de actividades

A partir de las 10:30 horas de la mañana del sábado 15 de septiembre comenzarán las actividades diseñadas para los más pequeños con talleres de Educación Ambiental, a través de la Fundación Canarias Recicla. A las 11:00 horas, se llevará a cabo la inauguración oficial y el inicio de la emisión de Radio Rumberos FM, con una edición especial dedicada a La Gomera. A las 12:30 horas será el turno de las actuaciones musicales, siendo a las 13:00 horas cuando se lleve a cabo la degustación gastronómica cargo de Alimentos de La Gomera.

Ya por la tarde, a partir de las 18:00 horas el evento estará amenizado por la actuación de un Dj, continuando la programación prevista a las 19:00 horas con una cata comentada denominada ‘Armonía de Vinos y Tapas’, a cargo del Consejo Regulador de Denominación de Origen Vinos de La Gomera.

La jornada del domingo 16 de septiembre comenzará a partir de las 10:00 horas con la apertura de Exposaldo. A las 12 de la mañana comenzarán las actuaciones musicales y a las 15:00 horas está prevista la clausura de esta edición.