El Circuito Insular de Música ‘La Gomera Suena’ llega este sábado a Valle Gran Rey

19 marzo, 2021

Tecina Social Club y Trío Zerezade serán los grupos que actuarán en la Casa de la Cultura del municipio, el 20 de marzo, a partir de las 20.00 horas

Para obtener el ticket de acceso de manera gratuita es necesario inscribirse en el formulario disponible en la página web del Cabildo

El Circuito Insular de Música ‘La Gomera Suena’ llega este sábado, 20 de marzo, al municipio de Valle Gran Rey, a partir de las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura. El concierto correrá a cargo de los grupos Tecina Social Club y Trío Zerezade.

Tecina Social Club nace en Playa Santiago por el año 2015. Se trata de un grupo formado por seis componentes, cuyas actuaciones han estado presentes en fiestas populares, actos culturales y ferias, así como en televisión. Su repertorio musical abarca gran variedad de música, entre la que destaca la popular cubana y los boleros. En su actuación de ‘La Gomera Suena’ harán un repaso musical que permitirá al asistente disfrutar de la música de países hermanos, trasladándolo a otras épocas.

Por su parte, Trío Zerezade es un grupo de cuerdas que comienza su andadura como trío en el año 2016, destacando por tener una línea elegante y singular en cada una de sus presentaciones, fusionando diferentes estilos para llegar a todos los públicos. Sus componentes cuentan con una gran trayectoria artística a nivel regional, nacional e internacional. En ‘La Gomera Suena’ rendirán un tributo a los temas populares de las listas radiofónicas de todos los tiempos abarcando diversos estilos como el pop, el reggae o el dance. 

‘La Gomera Suena’ es un circuito musical creado para fomentar y dinamizar el sector musical de la isla, gravemente afectado durante la pandemia. De esta forma, la iniciativa aglutina una programación integrada en su totalidad por artistas y grupos gomeros que se subirán a los escenarios distribuidos por los seis municipios. 

Acceso a los conciertos

El público asistente tendrá que disponer de un ticket gratuito de acceso que se solicita a través de www.lagomera.es, rellenando un formulario de inscripción. La limitación de aforo impide el acceso a los recintos sin disponer de este documento.