El Cabildo programa un nuevo taller sobre técnicas de preparación para una entrevista de trabajo 

18 enero, 2021

La formación dedicada a mujeres está  impulsada por el Servicio Insular de Atención a la Mujer y se celebra el próximo 27 de enero a las 10:00 en el Centro Juvenil de San Sebastián 

Las propuestas formativas desarrolladas en los últimos meses han logrado un amplio seguimiento

El Cabildo de La Gomera, junto al Servicio Insular de Atención a la Mujer y el Instituto Canario de Igualdad, presentan un nuevo taller con el que se acerca a las mujeres una jornada formativa dedicada a la preparación de una entrevista de trabajo con técnicas de cómo afrontarla y reforzar las claves de éxito en estos espacios.

El taller se celebra el próximo miércoles, 27 de enero, a partir de las 10 de la mañana en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera. La participación se realiza previa inscripción a través del 626.196.163 o en el correo empleomujer2020@gmail.com.

Esta iniciativa está vinculada con el resto de propuestas formativas que se han venido desarrollando en los últimos meses, todas ellas dirigidas al empoderamiento de la mujer y la prevención sobre conductas machistas. Además, se han celebrado sesiones sobre resolución de conflictos en el ámbito familiar, violencia de género digital, educación afectivo-sexual y violencia sexual.

Las jornadas han logrado un amplio seguimiento en las dos modalidades que se han ofertado – online y semipresencial -, de tal forma que se ha fijado un nuevo cronograma de actividades que se prolongan desde este mes de enero, dando continuidad a las propuestas formativas.