El Cabildo presenta una nueva acción de yoga y meditación dentro de ´La Gomera Inbound`

31 julio, 2019

La actividad se celebra el próximo sábado 10 de agosto, a partir de las 9.30 horas, en el Parque de la Torre del Conde

Yoga, mindfulness, inteligencia emocional y degustación vegana centran la propuesta promovida por la Consejería de Turismo y Promotur, en el marco de La Gomera como destino de salud y bienestar 

El Cabildo de La Gomera presenta una nueva acción de ´La Gomera Inbound` con la que la isla refuerza su apuesta por el bienestar y salud, a través de un programa de actividades que también se prolongan durante los meses de verano. En esta ocasión, la programación se celebra el próximo sábado, 10 de agosto, en el Parque de La Torre del Conde, a partir de las 9.30 horas.

La sesión comenzará con una clase de yoga dedicada para principiantes y avanzados, de la mano de Paula Barrera, para después abrir la jornada a la meditación y a la inteligencia emocional, antes de la degustación vegana con la que acabará la jornada.

“Es una nueva oportunidad para participar en este programa en el que venimos trabajando desde el pasado año y con el que hemos logrado unos muy buenos resultados”, apuntó la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, quien subrayó la alta afluencia de participantes que siempre han logrado las actividades.

En cuanto al objetivo solidario de la iniciativa, recordó que, aunque la actividad no tiene coste para los usuarios, aquellas donaciones que quieran realizar serán destinadas a sufragar programas de ProAnimal Gomera. “Es una forma de contribuir con esta organización sin ánimo de lucro que realiza una gran labor en la isla”, apuntó.

Inscripción

Las personas interesadas deben realizar una inscripción previa en cualquiera de las Oficinas de Turismo o mediante Whatsapp al 677.048.320. Además, también pueden formalizar la solicitud en paula@ecoyogagomera.com . Se ofertan 40 plazas y también se incluye esterilla.