El Cabildo coopera con la formación del alumnado del Ciclo de Guía, Información y Asistencia Técnica

5 diciembre, 2019

La Consejería de Turismo ofrece una sesión sobre ´La Gomera como destino turístico` para dar a conocer sus cualidades y la riqueza de sus diferentes productos 

A lo largo de estas dos últimas semanas, el Cabildo de La Gomera ha colaborado con el Ciclo Superior de Guía, Información y Asistencia Técnica que se imparte en el IES de San Sebastián, y para el que la Consejería de Turismo ha organizado una sesión formativa con el nombre de ´La Gomera como destino turístico`. La medida se ha desarrollado en dos jornadas. La primera dedicada al apartado teórico y una práctica con una ruta histórico- cultural a los municipios de Agulo, Hermigua y San Sebastián.

Esta acción ha tenido como finalidad conocer las particularidades de la isla y la riqueza de los diferentes productos turísticos, basados en la naturaleza, la cultura, gastronomía y los diferentes productos que ofrece la isla. Sobre esto, la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, ha defendido la utilidad de tener este ciclo dentro de la oferta formativa insular y adelantó que en el espacio de colaboración existente se materializarán propuestas como estas durante el curso escolar.