El Centro Coreográfico de La Gomera organiza esta viernes la muestra pública del proyecto “Nexus”

27 diciembre, 2016

Con la colaboración del Cabildo de La Gomera, se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas en la sede del Centro Coreográfico en San Sebastián, la muestra pública del trabajo en proceso de David Guerra y Cristian López.

La sede del Centro Coreográfico de La Gomera acogerá este viernes a partir de las 20:00 horas de la noche, la muestra pública del proyecto coreográfico denominado Nexus que se incluye dentro del módulo de Residencias Artísticas del Departamento Coreográfico del Centro Coreográfico de La Gomera. Este espectáculo, que cuenta con la colaboración del Cabildo de La Gomera, tendrá entrada gratuita hasta que se complete el aforo del recinto.

El proyecto coreográfico Nexus, nace de la mano de David Guerra y Cristian López mediante el cual ambos artistas pretenden, a través del movimiento, indagar y reflexionar en este concepto del nexo común entre dos partes, con el gesto del abrazo como punto de partida.

Desde el Cabildo Insular se anima a la participación en este acto en el que se podrá disfrutar del arte de la danza desde una perspectiva más cercana.