El Cabildo ofrece una jornada de yoga y senderismo en El Cedro

150419 Sesión de La Gomera Inbound celebrada el pasado domingo en Alajeró
15 abril, 2019

Download PDF

La Gomera Inbound, promovida por la Consejería de Turismo del Cabildo, celebra una sesión este viernes en El Cedro

Los interesados dispondrán de transporte gratuito desde San Sebastián de La Gomera, por lo que es necesario inscribirse previamente

Meditación, yoga y naturaleza se dan cita este viernes, 19 de abril, en El Cedro. La actividad incluida en la programación de ´La Gomera Inbound` ofrece una sesión diferente marcada por el contacto con el entorno. De esta forma, la sesión prevista incluye senderismo meditativo, yogadanza y yoga Iyengar, con el objetivo de acercar el desarrollo personal, la ecología y las bondades que aporta su práctica en un entorno como el Parque Nacional de Garajonay.

La programación de este proyecto sitúa a La Gomera en un punto de referencia dentro de los destinos europeos de salud y bienestar, al conjugar el interés turístico de esta oferta con las singularidades de una Isla, algo que aporta un paulatino incremento en el número de participantes que se congregan en estas actividades y que sirven de escenario para la grabación de la campaña promocional en la que el Cabildo está trabajando.

El turismo de salud y bienestar es un segmento en crecimiento, principalmente en países como España. Se trata de una oferta vinculada a un turista que conoce y valora su destino de vacaciones debido a las posibilidades que brinda por las actividades en contacto con la naturaleza.

Es recomendable que los participantes lleven agua, ropa cómoda y de abrigo, chubasquero debido a las condiciones que se puedan dar en el cronograma previsto. Asimismo, los interesados deben realizar una inscripción previa en el 922.141.512 o en calidad@lagomera.travel. Se facilita servicio de guaguas desde San Sebastián de La Gomera con salida a las 9.00 horas desde Ecoyoga Health Center.

Las actividades de ´La Gomera inbound` son gratuitas, pero las personas asistentes podrán sumarse a una campaña de apoyo a Proanimal Gomera para la financiación de proyectos con los recursos económicos obtenidos a lo largo de los meses de duración de la iniciativa.