El Cabildo de La Gomera ofrece la calidad turística a través de un programa de formación gratuito

080219 María Isabel Méndez duranta la presentación de un curso formativo
8 febrero, 2019

El curso formativo, dirigido al tejido empresarial turístico de la Isla, aborda cuestiones sobre innovación, así como las nuevas exigencias de los consumidores

El Cabildo de La Gomera pone en marcha el programa de formación gratuita dirigido al tejido empresarial turístico de la Isla, con el objetivo de potenciar y fomentar la calidad de estos servicios turísticos. Un programa formativo, que se desarrollará en los municipios de San Sebastián y Valle Gran Rey y mediante el cual se abordarán cuestiones sobre innovación, así como las nuevas exigencias de los consumidores.

La consejera insular de Turismo, María Isabel Méndez, señala que se trata de una oportunidad para continuar con la estrategia de calidad y excelencia turística que se persigue desde este sector, por lo que invitó a los responsables y al personal de establecimientos y servicios a participar en estas jornadas.

En este sentido, recordó que todos aquellos interesados podrán participar realizando su inscripción previa, a través de correo electrónico, enviando su nombre personal y nombre de la empresa, acompañado del DNI y teléfono de contacto a patricia.munoz@mad.auren.es.

Formación durante el mes de febrero

La primera cita será el próximo 11 de febrero en la tercera planta del Cabildo Insular de La Gomera, en San Sebastián. Este día, a partir de las 17.00 horas, se desarrollará el curso de ‘Módulos de Dirección de la Q de Calidad’ y a partir de las 19.00 horas, el de ‘Innovación para la desestacionalización turística’. El 12 de febrero, en el mismo lugar y a partir de las 09.00 horas, se llevará a cabo el curso sobre ‘Vías de financiación para empresas turísticas’.

En cuanto a Valle Gran Rey, la celebración de los cursos se llevará a cabo el miércoles 13 de febrero en la Oficina de Turismo del municipio. En esta caso, a partir de las 17.00 horas se desarrollará el curso de ‘Módulos de Dirección de la Q de Calidad’, seguido a las 19.00 horas del de ‘Innovación para la desestacionalización turística’. El jueves 14 de febrero, a partir de las 09.00 horas, será el turno del curso sobre ‘Vías de financiación para empresas turísticas’.