El Cabildo de La Gomera colabora con la celebración de la XXI edición de la Feria de Artesanía de Hermigua

5 agosto, 2017

En la muestra que permanecerá en el municipio sábado y domingo de este fin de semana, se llevará a cabo un showcooking puesto en marcha por el Cabildo insular.

Desde la Institución insular se apuesta por este tipo de actos con el objetivo de que sirvan para fomentar el impulso de este sector. 

El Cabildo de La Gomera apuesta por la colaboración con los diferentes ayuntamientos de la isla para el desarrollo de diferentes ferias y muestras de artesanía y comercio, como la que se celebra hoy sábado en el municipio de Hermigua. La XXI edición de la Feria de Artesanía de Hermigua, comenzaba hoy a partir de las 10:00 horas de la mañana y en ella participan más de 30 artesanos tanto gomeros como de otras islas.

La jornada, estará acompañada por diferentes actividades como manualidades o el ya famoso showcooking propuesto desde la Institución insular mediante el cual se realizará comida en directo, donde los productos típicos de la Isla son los protagonistas de cada plato.

Emiliano Coello, consejero de Industria, Comercio y Consumo del Cabildo de La Gomera, muestra su satisfacción ante la puesta en marcha de este tipo de actos en los diferentes municipios gomeros, recordando que “desde el Cabildo prestaremos colaboración para que este tipo de actividades se hagan realidad y con ello se pueda fomentar el impulso, consumo y el desarrollo de este sector”.