El Cabildo y la Cámara de Comercio incentivan las compras en La Gomera por el Día de la Madre

LOGO DIA DE LA MADRE BANNER
17 abril, 2019

Download PDF

A la programación especial prevista para el sábado 4 de mayo, se une la posibilidad de obtener regalos por cada compra superior a 20 euros

Esta acción cuenta con la colaboración de Cajasiete y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Gomera

La Gomera dinamiza el sector comercial por el Día de la Madre. En este contexto, el Cabildo y la Cámara de Comercio promueve una campaña de dinamización de las ventas con las que cada cliente podrá acceder a un sorteo de regalos, por cada 20 euros de compra que realice. En esta ocasión, la acción persigue incentivar el consumo en el comercio local, además de contribuir a su difusión, a través de las fotografías que cada uno de los participantes debe hacerse, junto al ticket de compra.

Esta medida, que cuenta con la colaboración de Cajasiete y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Gomera, se complementa con actividades de dinamización el sábado 4 de mayo. La programación incluye talleres de zumba, slime y muñequería entre las 10.30 horas y las 13.00 horas, en las calles Ruiz de Padrón y Real.

La Institución insular contribuye al fomento del sector comercial de la Isla, cooperando con la organización de esta campaña, que se prolonga hasta el próximo 5 de mayo. Asimismo, a ésta se suma la planificación de próximos eventos como la celebración del Día de Canarias, una nueva edición de la Semana Gastronómica, junto a la organización de un nuevo Exposaldo.

Cartel Día de la Madre

Cartel Día de la Madre