El Cabildo y el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria fomentan el consumo de productos locales y saludables

Imagen de jornada divulgativa fomento de consumo de productos locales
1 junio, 2018

El lunes se celebrará una jornada con charlas sobre salud infantil y debates acerca de la producción y el consumo de alimentos ecológicos

El Cabildo de La Gomera y el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) organizan una jornada divulgativa para el fomento del consumo de productos locales y saludables. Bajo el título Lo que comemos ¿afecta a nuestra salud?, ¿y nuestro entorno? Estas jornadas se enmarcan en el programa Ecocomedores de Canarias.

El encuentro tendrá lugar en el salón de plenos del Cabildo Insular el próximo lunes 4 de junio a las 16.00 horas e incluirá charlas dedicadas a la salud infantil, una dinámica de grupos de trabajo para la elaboración de propuestas y una mesa redonda para un debate final.

Esta jornada está dirigida a gestores y miembros de equipos de cocina y comedores de escuelas infantiles, residencias y centros escolares, docentes, familias y personas que trabajan en la agricultura y consumidores en general. El objetivo es informar para reflexionar y debatir, aportando propuestas constructivas sobre la producción y el consumo de alimentos ecológicos locales.