El Cabildo impulsa los modelos de negocio innovadores con unas jornadas formativas

11 mayo, 2018

La sede de la Institución insular acoge el próximo lunes 14 de mayo un encuentro para informar a las empresas de la Isla sobre el Programa de Aceleración de Empresas de Sectores Estratégicos

El Cabildo de La Gomera organiza unas de jornadas de asesoramiento e información destinada a las empresas de la Isla para desarrollar el Programa de Aceleración de Empresas de Sectores Estratégicos. La cita será el próximo lunes 14 de mayo en una primera sesión de 11.00 horas a 13.00 horas y una segunda parte, ese mismo día, de 15.00 horas a 17.00 horas.

El contenido de ambas sesiones será similar, permitiendo la introducción al proceso de innovación de empresas y sus beneficios; un análisis del impacto de este programa sobre el tejido industrial; y al mismo tiempo se facilitará información sobre el proceso de inscripción para participar en el programa.

Las sesiones se celebrarán en la tercera planta del Cabildo, y pueden confirmar su asistencia los interesados a través del correo vgonzalezharris@deloitte.es.