El Cabildo felicita al deportista gomero Cristofer Clemente

Deportista Cristofer Clemente
24 septiembre, 2016

Download PDF

El Cabildo Insular de La Gomera, ha querido felicitar públicamente al corredor gomero de montaña Cristofer Clemente, por su gran temporada en la modalidad Skyrunning, en la cual ha logrado posicionarse como campeón del mundo. Así mismo, en lo que se refiere a la competición nacional, el corredor gomero ha logrado obtener el mismo título de campeón. Con ello, Cristofer Clemente ha logrado ser hoy el mejores corredor de montaña a nivel nacional y el tercer español que consigue el reconocimiento de campeón del mundo en este tipo de carreras de montaña de larga distancia.

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, ha destacado que “durante este tiempo el corredor Cristofer Clemente ha llevado el nombre de La Gomera a diversos lugares no sólo de España, sino de todo el mundo”, señalando que “sus éxitos han sido el resultado de sus cualidades y su disciplina para poder alcanzar todas las metas en un deporte tan duro como es la carrera de montaña”.

Desde el Cabildo Insular de La Gomera queremos transmitir nuestras felicitaciones a este gran deportista, deseando que siga obteniendo este tipo de reconocimientos y títulos en su carrera deportiva.