Un accidente de tráfico obligó al cierre del túnel de Yorima en Valle Gran Rey

17 octubre, 2017

El accidente de un vehículo hizo necesario actuar en el interior del túnel, motivando el cierre de la vía de acceso a Valle Gran Rey

Desde las 21:00 horas se permite el tránsito de vehículos por la zona

En la tarde de este martes 17 de octubre tuvo lugar un accidente de tráfico en el túnel de Yorima que da acceso a Valle Gran Rey. El suceso motivó el cierre de la vía en dicho punto con el fin de facilitar las labores de atención y movilización de los afectados por el accidente.

Según explicó el consejero de Carreteras, Aníbal González, la situación obligó al cierre puntual, provocando que la entrada y salida a la localidad quedara inoperativa durante este espacio de tiempo con el fin de que las tareas de mantenimiento, después del accidente, permitieran dotar a la vía de plenas garantías de seguridad.

Asimismo, pidió a los conductores circular con precaución por la zona debido a la alta afluencia de ciclistas, al igual que reiteró la necesidad de que los distintivos luminosos de las bicicletas estén siempre en funcionamiento. Así, aseguró que es responsabilidad de todos el que conductores, peatones y ciclistas puedan hacer uso de las vías con plenas garantías.