Abierto el plazo de preinscripción para participar en el Campamento de El Cedro

Cartel Campamento de El Cedro
8 mayo, 2019

Download PDF

La Consejería de Juventud renueva esta iniciativa en la que se dan cita más de 280 jóvenes cada año y que en esta ocasión, abre su plazo de preinscripción hasta el 22 de mayo

Favorecer la convivencia y el trabajo en equipo son algunos de los objetivos principales de la programación

El Cabildo de La Gomera abre desde este miércoles y hasta el 22 de mayo el plazo de preinscripción para participar en una nueva edición del Campamento de El Cedro, tanto en la modalidad insular desde los 10 a los 15 años, como en la regional que va desde los 18 a los 35 años. En total, se ofertan 288 plazas distribuidas en seis turnos que se prolongan desde el 24 de junio hasta el 2 de agosto.

Entre los objetivos de este programa, figura la socialización y la convivencia, junto a favorecer los conocimientos sobre el entorno natural, así como incrementar las capacidades de orientación y autonomía personal, desarrollando habilidades sociales con la puesta en marcha de trabajos en equipo.

La Consejería de Juventud ha activado una plataforma para realizar la preinscripción  a través de la web campamentoelcedro.lagomera.es, espacio en el que también se dispone de la información sobre la temporalidad de cada uno de los grupos.  Además, se han habilitado dos teléfonos de información: 922.140.114 / 116.