43 jugadores participan en el XVIII Open de Ajedrez Rápido Isla de La Gomera

301018 Foto del campeonato
30 octubre, 2018

Download PDF

 

La cita, que tuvo lugar en el Centro de Visitantes de San Sebastián el pasado sábado, sirvió como muestra de la agilidad de juego y del ambiente de compañerismo entre los participantes

En esta edición, la totalidad de los participantes procedían de diferentes municipios de la Isla

El Centro de Visitantes de San Sebastián acogió el pasado sábado 27 de octubre la celebración del XVIII Open de Ajedrez Rápido de la Isla de La Gomera. Un encuentro en el que han participado un  total de 43 jugadores de todas las edades, disputando diferentes categorías de este deporte, desde la Sub-10 hasta Veteranos.

En esta ocasión, la totalidad de participantes procedían de los diferentes municipios gomeros, y la jornada sirvió para mostrar las habilidades de juego y el aprendizaje logrado después de horas de preparación.

Clasificación

Alejandro Rivas logró el primer puesto en la clasificación final del XVIII Open de Ajedrez Rápido de la Isla de La Gomera, seguido de Vicente Padilla y Carlos David Castilla.

En cuanto a la clasificación de la categoría femenina de este campeonato, la encabezó Silvia Rodríguez, seguida de Joana Fonseca y Adriana María Weijers. Por su parte, Rafael García-Cernuda se alzó con el primer puesto de la categoría Veteranos, seguido de Juan Pelegrinos y Miguel Chico.

En la categoría Sub-10,  Andre S. Machín obtuvo el primer puesto. En segundo lugar, José Miguel González y en tercer lugar, Álvaro Moreno. En la categoría Sub-12, la victoria fue para Mahey Machín, seguido de Diego González, y en tercer lugar, Mario Damas.

Los clasificados de la categoría Sub-14 han sido en primer lugar Isaac Márquez, seguido de Marius Foldes y en el tercer puesto, Fabio Duque. La Categoría Sub-16 fue coronada por Alejandro Santos, seguido de Miguel Trujillo y en tercer lugar, de Raúl Santos. Asimismo,  la categoría Sub-21 se alzó con la victoria Bruno Damas, seguido por Guillermo José Coello y Ángel Reyes.