Obra teatral ‘Échale la culpa a Pandora’, de Antonia San Juan

Auditorio Insular
San Sebastián de La Gomera
San Sebastián de La Gomera
Imagen del evento Obra teatral ‘Échale la culpa a Pandora’, de Antonia San Juan

El Auditorio Insular de La Gomera acoge, este viernes, 9 de mayo, a partir de las 20.00 horas, la obra teatral ‘Échale la culpa a Pandora’, de la actriz y humorista canaria Antonia San Juan. Se trata de una propuesta escénica multidisciplinar, que pone en cuestión la representación tradicional de las figuras femeninas en la mitología griega, y que ha sido seleccionada recientemente para el reconocido Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Acceso al recinto

El acceso al espectáculo es libre y de carácter gratuito, hasta completar aforo. Así, para poder asistir a la sesión, será necesario retirar previamente las invitaciones - máximo dos por persona - en la taquilla del Auditorio, a partir de las 19.00 horas - una hora antes del inicio del espectáculo -.

Programa MARES

La representación teatral ‘Échale la culpa a Pandora’ se encuentra en el marco de colaboración entre el Cabildo Insular y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, a través del Programa MARES.

Este programa permite a los grupos y compañías mostrar sus espectáculos en otras islas diferentes a las que residen. Se lleva a cabo en colaboración con los Espacios Escénicos Públicos de Canarias, y está orientado a compensar el sobrecoste de la insularidad que impide hacer rentable la actividad cultural en un territorio fragmentado en ocho islas.